El trío mexicano hizo suspirar a más de un fanático, en un concierto en el que se respiraba amor. Noel Schajris y Adammo acompañaron la velada.
Romanticismo en el aire. Miles de corazones latiendo a la vez. Tres chicos que con su potente voz llevaron al éxtasis a sus fanáticos.
El trío mexicano Camila convirtió Lima en la capital del amor al interpretar, con total sentimiento, cada una de las canciones que han marcado su carrera, haciendo llorar a más de uno.
En la noche del viernes ‘Todo cambió’ para las 20 mil personas que asistieron al Estadio Monumental, pues cada segundo era una emoción distinta.
Camila los llevó de la risa al llanto, hizo que más de uno se junte en un amoroso abrazo y convirtió a la explanada en el segundo Parque del Amor.
“Es una bendición estar con ustedes”, indicaron los cantantes para dar inicio a una seguidilla de temas llenos de sentimiento y amor. ‘Mientes’ fue la canción encargada de iniciar el concierto.
Camila le dijo a su público ‘Abrázame’ y ‘Bésame’, pues esta noche el grupo fue únicamente para los peruanos. Luego vendrían temas como ‘Sólo para ti’, ‘Aléjate de mi’, ‘Coleccionista de canciones’, entre otros.
El trío puso a vibrar cada uno de los corazones de sus fanáticos por cerca de dos horas y les agradeció por “estar aquí, es un honor Lima. Perú es uno de los países más eufóricos en los que hemos estado”, antes de volver a interpretar los temas ‘Mientes’ y ‘Todo cambió’, con los que se despidieron de su público en medio de una lluvia de papelitos plateados.
Mención aparte merece el argentino Noel Schajris, quien subió al escenario pasadas las diez de la noche para hacer un recorrido por sus temas como solista, y en especial, para llenar de recuerdos a sus fanáticas, interpretando las canciones de su época en ‘Sin Bandera’.
‘Entra en mi vida’, ‘Te vi venir’, ‘Kilómetros’, ‘Sirena’, entre otras marcaron su presentación, que estuvo acompañada en todo momento por una bandera peruana regalada por una fanática.
Sin embargo, la cereza del pastel la puso la aparición de Gianmarco, quien le dio la sorpresa y cantaron juntos el tema ‘Aquí estoy yo’.
Sin duda, este fue un concierto para quienes creen y viven el día a día rodeados de amor.
Comparte esta noticia