El cantante español regresó a nuestra capital y brindó un show en el que los fanáticos peruanos fueron los protagonistas.
Hace tres años, Camilo Sesto abarrotó el Jockey Club del Perú. Muchas personas incluso se quedaron afuera pues era la gira en la que el español le decía adiós a los escenarios. Tres años después, esta promesa de despedida pudo extenderse un poco más, y miles de fanáticos volvieron a encontrarse con su cantante favorito.
Sesto regresó al Perú como parte de su gira "Todo de mí", que lo trajo por Argentina y nuestro país, en el cual tiene una amplia legión de leales fanáticos.
Pasadas las 9 de la noche, el Jockey se inundó de romanticismo para recibir al divo español que regaló canciones como "Llueve sobre mojado", "Haz nacido libre", "Tarde o temprano", y el clásico "Melina", con la elegancia que tanto lo caracteriza.
Los fanáticos vibraron de principio a fin con el show, el mismo que duró un poco menos de lo esperado (poco más de una hora) pero entregó la música y las canciones que marcaron la vida de muchos.
Comparte esta noticia