Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cantante Susan Boyle recibe doctorado honoris causa

daily mail
daily mail

La Queen Margaret University de Edimburgo condecoró a Boyle en reconocimiento a sus ´contribuciones a las industrias creativas´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Susan Boyle, la cantante escocesa, quien saltó a la fama en el concurso "Britain"s Got Talent", portó una toga azul y blanca al recibir el título de la Queen Margaret University de Edimburgo en reconocimiento a sus "contribuciones a las industrias creativas".

Como informa eluniversal.com.mx Boyle estudió alguna vez en esa universidad para obtener un diploma de educación superior.

Boyle trabajaba como voluntaria en una iglesia de una pequeña población en Escocia cuando se volvió una sensación mundial en 2009 tras interpretar la canción "I Dreamed a Dream" del musical "Los miserables" en al concurso de talento.

Desde entonces ha vendido 18 millones de discos alrededor del mundo y se ha presentado en múltiples países.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA