Este jueves 16 de diciembre pisará la tarima de un bar barranquino donde pondrá a consideración del respetable su producción Jugar con Fuego.
López, la nueva marca del funkpop limeño, hace su aparición en la palestra con un disco invadido de crónicas nocturnas y cantos al amor de transito. El cantautor piurano deja su suelo natal para enfrentar la gran selva de cemento en busca de un lugar para su música. Este jueves 16 de diciembre pisará la tarima del bar Lion Head en Barranco (Av. Grau 268), a partir de las 10 de la noche. La mención vale para oír una nueva propuesta. La entrada general cuesta 10 soles.
Jugar con Fuego es el disco que el artista norteño está terminando de gestar y pronto verá la luz con temas de buena factura sonora muy cercanas al pop y al funk latino. López prepara para esta oportunidad un show lleno de matices rockeros con versiones especiales de algunos conocidos temas “oficialmente estamos en el punto de partida, espero que mi música logre un lugar en los corazones de todos los peruanos. Estamos contando con grandes músicos para lograr una performance de impacto”, comenta el exponente.
Quizá muy popular como la retórica contemporánea de Vallejo, López es un inusual autor que busca en cada verso natural estampar su ímpetu artístico y echar a andar su motor de emociones lleno de amaneceres sobre la industria de la música en Latinoamérica. Luego de varias experiencias con bandas de garaje -en su natal Piura-, como Ensamble o Tempo, el cantautor presenta “No Estaré”, primer sencillo promocional de la placa que tiene actualmente un gran índice de aceptación en las redes sociales y pronto estrenará video clip en las principales cadenas de televisión musical en Perú. Escúchalo en www.myspace.com/lopezpop
Comparte esta noticia