Cantautores al rojo vivo en la Derrama Magisterial

Fernando de Soria y Walter Humala, por Argentina y Perú, respectivamente, ofrecerán un concierto común el sábado 12 de junio
Foto: Difusi

Trenzando sentimientos del huaino, el vals, la zamba, la milonga, el tango, el yaraví y la canción latinoamericana, Perú y Argentina se unirán en un "Encuentro Internacional de Cantautores".

Participarán por Argentina Fernando de Soria y por Perú Walter Humala, ambos intérpretes, compositores y artistas populares que elevarán su voz en un concierto común este sábado 12 de junio, a horas 7:30 p.m., en la Derrama Magisterial, Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María.

Como invitados intervendrán el concertista de guitarra internacional Riber Oré, quien ha merecido elogios del promotor Virgilio Miranda "Maradona" y está catalogado como uno de las mejores guitarras de la música andina contemporánea.

También estarán presentes las voces de Yesenia Alanya (quien desea compartir escenario con Julia Illanes en un encuentro de voces con las guitarras de Ronald Contreras y Riber Oré), Zenia Silvera y el dúo Los Heraldos Negros.

Entrada 25 soles, rampa y ascensor para personas con discapacidad.