Dice adiós a los escenarios e interpretará en vivo, por última vez, los openings de series de dibujos animados.
Capitán Memo, el cantante chileno que trae de vuelta los años maravillosos de esos adultos que fueron niños en los 70, 80 y 90, se despide de los escenarios y da un concierto de despedida en Perú para interpretar, por última vez, los openings de los dibujos animados más recordados.
La Discoteca Mangos, de Lince, será el punto de encuentro de miles de fanáticos que el próximo viernes 25 acudirán a su cita con el pasado; con esos tiempos mejores que sí volverán, al menos por una noche, y con el héroe que anunciaba cantando que había que correr a sentarse frente al televisor.
El nuevo show que Juan Guillermo Aguirre, su nombre real, traerá a Lima se llama “Capitán Memo en Concierto – Frontera Final”, el cual, además de los temas de siempre como “El Vengador”, “Ángel, la Niña de las Flores” y “Capitán Futuro”, incluirá la presentación de su nuevo CD: “La leyenda de los openings”.
“La gente en Lima se ha mostrado muy cariñosa con nosotros cada vez que hemos estado por allá. Interpretaré las canciones de siempre. Mis canciones evocan una época y sirven para que la gente reviva ciertas emociones de tiempos que fueron mejores”, comenta.
La invitación está abierta para la gran cantidad de admiradores que pudieron apreciarlo en sus visitas anteriores y para aquellos que, por primera vez entrarán al túnel del tiempo junto a “Marco”, “El Galáctico”, “El Hombre Araña”, “La Pequeña Lulú”, “Los Cuatro Fantásticos” y “He-Man”, entre otros.
“Capitán Memo en Concierto – Frontera Final”, con Capitán Memo y su banda, va el viernes 25 de octubre de 2013, a las 8 de la noche, en la Discoteca Mangos, ubicada en la avenida Arequipa 1530, en Lince. Las entradas están a la venta en Teleticket a S/.50 y S/.75.
El músico Juan Guillermo Aguirre nació y creció en Chile, estudio ingeniería comercial, la cual nunca ejerció. Emigró a Miami, Estados Unidos, donde, como todo latino, sin papeles hizo de todo para sobrevivir: canto en las calles y luego en clubes nocturnos.
En esos años le propusieron realizar la música de una serie de dibujos animados japoneses y europeos que llegarían a Latinoamérica, trabajo que tomó como uno más sin saber que marcaría su futuro y empezaría a crear la leyenda de quien sería Capitán Memo.
Comparte esta noticia