Carlos Guerrero y Doo Bah Jazz en el teatro Peruano Japonés‏

Fundador de We all together interpretará éxitos de oro el 17 de marzo. Estarán como invitados los jóvenes valores Glem Salcedo y Roberto Sachún.
Difusi

Grandes clásicos de oro  que forman parte de nuestras vidas como “My  way”, “Mack the knife”, “Mr. and Mrs. Jones”, “Save the last dance for me”, “Crazy little thing called love”, “Sway”, “Bésame mucho”, entre muchas otras,  serán interpretadas en un exclusivo concierto de lujo  por Carlos Guerrero  con el singular acompañamiento de Doo Bah Jazz,  big band femenina integrada por 20 chicas que ejecutan trompetas, trombones y saxos.

De esta manera,  Carlos hará una presentación oficial de su nuevo proyecto musical  donde también nos regalará sus canciones más conocidas: “Some  people  never know”, “Carry On”, con  arreglos para la mencionada orquesta femenina. 

Como se sabe,  el año pasado, Carlos Guerrero, luego de celebrar los 40 años de We all Together, cerró su etapa como fundador, líder y voz de la reconocida banda de rock también con un multitudinario concierto donde mostró un avance de lo que será este concierto con la big band femenina.

Hoy se embarca en un ambicioso proyecto que ha  generado el interés del público por volver a verlo. En esta edición tendremos como invitados dos jóvenes de voces prodigiosas: Glem Salcedo hará los clásicos de Bon Jovi y Europe mientras que Roberto Sachún nos hará recordar a Nino Bravo con arreglos para Big band. 

El  sábado 17 de marzo se presentará en el teatro Peruano Japonés en Jesús María,  el imperdible  espectáculo donde la calidad sonora y visual está garantizada.