Carlos Montalvo estrena su primer disco de hip-hop

El recordado actor quien interpretó a 'Cucaracha' Merino, en la serie "Al Fondo Hay Sitio", se estrenó a nivel musical con su grupo de hip-hop "Familia Montalvo" junto a su primo.
Facebook

Familia Montalvo, el dúo conformado por los primos Alonso y Carlos Montalvo pertenecientes a la nueva generación de música independiente, presentan su álbum debut en formato físico y digital titulado “Blanco y Negro”, compuesto por 10 tracks marcados por el hip hop, reggae y dance hall. Un trabajo realizado en un año de producción y que ya se alista para sonar en las radios locales.

Este proyecto también embarca una nueva etapa para el conocido actor Carlos Montalvo, quien ha sido parte de grandes producciones televisivas y cinematográficas como Al Fondo Hay Sitio, La Gran Sangre, Viejos Amigos, El Evangelio de la Carne, entre otras.

Su primer sencillo “Jamas Pensé escribirte” un tema con la colaboración de Mauricio Martinez líder del grupo Encaje Perfecto y reconocido en el Ecuador por ser parte del programa televisivo “Yo me llamo”, ya se encuentra en lanzamiento en países como Venezuela, Colombia y Perú.