Facebook: Soda Stereo

Tal como se hizo con Los Beatles y Michael Jackson, el famoso Circo del Sol prepara un espectáculo con música de la mítica banda de rock argentina Soda Stereo.

La fecha de estreno de este espectáculo se ha fijado para marzo de 2017 en Argentina y luego se realizará una gira por América.

En una entrevista al diario argentino 'La Nación', Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes del grupo, comentaron lo que este gran paso significa para ellos.

'Esto es algo que no me esperaba. Nosotros siempre hicimos mucho hincapié en nuestros shows en vivo, tratando de hacerle sentir a la gente una experiencia sensorial completa. No éramos sólo un grupo tocando música en el escenario', dijo Zeta.

Por su parte Charly mencionó lo que ellos aportarán en el show.

'Hubo que buscar recuerdos dentro de cada uno, revisar situaciones que estaban un poco olvidadas. Hubo que explicar la estética que trajo cada disco nuevo, el despliegue escénico de cada presentación en vivo. Quieren entender qué nos sucedió a cada uno de nosotros en aquel momento, y qué nos sucede ahora cuando lo recordamos', expresó.

Zeta Bosio recordó que durante las presentaciones de la banda el trío intentaba que el público viviera una experiencia sensorial. 'Será ahora nuestro turno para sorprendernos', agregó.

Laura Cerati, hermana de Gustavo, el líder de la banda fallecido en setiembre de 2014 a los 55 años, también hará su aporte en este gran espectáculo.