Claudia Moro, esposa de Gian Marco: El Grammy es la cereza del pastel

La esposa del cantautor peruano compartió sus primeras impresiones con RPP Noticias, luego anunciarse que Gian Marco se alzó nuevamente con el Grammy Latino.
Conciertos
00:00
Facebook

En conversación telefónica con RPP Noticias desde Las Vegas, Nevada, la esposa de Gian Marco Zignago, Claudia Moro, manifestó sentirse orgullosa, contenta y satisfecha con el segundo Grammy Latino que acaba de recibir el cantautor peruano.

Él estaba muy contento e ilusionado esperando los resultados. Estamos súper emocionados (con el premio). Él tenía mucha ilusión, estamos todos contentos. Gracias a Dios los resultados han sido positivos para él”, contó Moro después de haber visto a Gian Marco recibir su segundo gramófono dorado a Mejor Álbum Cantautor por el disco “Días nuevos”.

“Ha sido un proceso bien interesante para él. Se tomó como un año de descanso para prepararse él y el disco. Todo está engranado en los resultados. Venimos de hacer una gira de un mes en los Estados Unidos, en doce ciudades, luego hemos empalmado con los premios… es como la cereza del pastel porque lo corona todo”, añadió.

Gian Marco Zignago recibió su segundo Grammy Latino de manos de la hija de la cantante Rocío Dúrcal, Shaila, tras empatar con Amaury Gutiérrez (“Sesiones íntimas”), en Mejor Álbum Cantautor. En el 2005, Gian Marco se alzó con el gramófono en la misma categoría.

Este año, la terna también la disputaban Ricardo Arjona (“Poquita ropa”), Carlinhos Brown (“Diminuto”) y Alberto Cortéz (“Tener En Cuenta”).

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.