Conozca a la nueva jueza del show más visto en EEUU: ´American Idol´

Para la joven compositora y productora musical Kara DioGuardi, quien será la nueva cara del show a partir del 13 de enero, la clave del éxito consiste en decir las cosas como son, ´y saber cuando callarse´.

¿Qué es lo que se necesita para ser parte de la terna de jueces, de "American Idol", compuesta por Randy Jackson, Paula Abdul y (el temido) Simon Cowell?

Pues, para la joven compositora y productora musical Kara DioGuardi, quien será la nueva cara del show a partir del 13 de enero, la clave del éxito consiste en decir las cosas como son, "y saber cuando callarse".

La talentosa estadounidense, de 37 años de edad, acaparó los titulares de los medios internacionales, hace algunos días, cuando la cadena televisiva Fox confirmó que ella sería la nueva jueza del programa más visto en Estados Unidos.

Y es que, de acuerdo a los productores del show, la decisión de contratar a DioGuardi se tomó debido a que, durante los últimos meses, el público del "reality" se ha mantenido pidiendo cambios dentro del programa, con "frescos rostros y nuevos sistemas de evaluación", como explicó CNN.

"American Idol" es un show que, tan solo en su última temporada, tuvo una audiencia de 28 millones de televidentes.

El aclamado concurso de canto iniciará su octava edición en algunos días y, junto a Kara; Paula, Randy y Simon aparecerán en lo que, a partir de ese día, será el nuevo cuarteto de jueces.