La chilena Mon Laferte brindará un concierto desde casa, durante la cuarentena. | Fuente: AFP

Después de lanzar su podcast, Mon Laferte volverá a cantar en un formato distinto para entretener a sus fanáticos en la cuarentena. De esta forma, la cantante chilena se une al “Yo me quedo en casa”, impulsado por distintos actores, cantantes y personalidades famosas alrededor del mundo.

La ganadora del Grammy Latino se presentará en un concierto online en YouTube hoy miércoles 8 de abril a la 1:00 p.m. “Miércoles 8 de abril concierto desde casa, les mando un besito. #MeQuedoEnCasa”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Así también, Mon Laferte pidió a sus seguidores en redes sociales que le comenten las canciones que quisieran escuchar en el concierto online en YouTube. La famosa chilena asegura mantenerse en aislamiento social para prevenir el contagio de coronavirus.

“Holi, estoy en modo cuarentena. Pongan aquí las canciones que quieren que toque mañana en el concierto por YouTube”, comunicó Mon a sus fans para realizar un setlist que tocará en su presentación por internet.

Esta no es la primera actividad que preparó Mon Laferte para que las personas se entretengan en cuarentena, ya que —hace dos semanas— reveló su primer podcast llamado “Trenzando Conversaciones con Mon Laferte. En esta iniciativa digital, la artista se propone exponer el trabajo de las mujeres en la música.

Como se sabe, la intérprete de “Tu falta de querer” busca que su imagen mediática pueda dar a conocer a otras cantantes femeninas en la industria musical. Tan solo en su concierto de Viña del Mar 2020, invitó al escenario a diversas cantautoras para que demuestren su talento sobre el escenario del importante festival.

Aprovechando la cuarentena, Mon Laferte publicó su primer podcast y ahora, también organiza un concierto desde casa. Como parte del “Yo me quedo en casa”, la cantante chilena asentada en México sigue el ejemplo de otros músicos como Alejandro Sanz, Juanes, Chris Martin, entre otros.

¿Qué opinas?