Cuatro de nuestras mejores voces unidas en proyecto Kuska

Pepe Alva, Diosdado Gaitán Catro, William Luna y Max Castro subirán por primera vez al mismo escenario, este domingo 26 de junio.

El fin de semana, la música andina contemporánea tendrá un nuevo capítulo en su historia, cuando los cantantes William Luna, Pepe Alva, Max Castro y Diosdado Gaitán presenten finalmente un ambicioso proyecto que los unirá en el escenario, titulado Kuska.

El ahora cuarteto, formado a partir de la producción del videoclip "Pechito Corazón", demostrará ante sus fanáticos que "la unión hace la fuerza", interpretando los temas que los hicieron conocidos en el ambiente local.

Alva, recordado por la música y letra del nuevo del tema "Fuego en sus Manos" (la nueva canción del vóley peruano), explica que cuando pensó en convocar a sus colegas y amigos, no tenía ni idea que acabaría conformando una agrupación.

Fue difícil el proceso porque cada uno tiene su agenda y su público. Pero llegamos a entender que ninguno es más que el otro y eso era algo importante para seguir con el trabajo”, comenta William Luna.

Por su parte, Diosdado asegura que esta es una gran oportunidad para que los cuatro muestren su talento dentro y fuera del país. “Hay empresarios que nos llaman para hacer presentaciones como grupo, quizá poco a poco haremos notar nuestra calidad de música", añade.

William Luna, Pepe Alva, Max Castro y Diosdado Gaitán cantarán por primera vez en vivo el proyecto Kuska, en un concierto en el anfiteatro del Parque de Lima, el mismo que será grabado la realización de un DVD posteriormente.

El show está programado para el domingo 26 de junio, a las 5:00 de la tarde. Las entradas ya encuentran disponibles en las tiendas Wong y Metro.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.