Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cuba se ve remecida con el emblemático tema 'Ojala' de Silvio Rodríguez

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Después de cantar en su querida Cuba la canción 'Escaramujo', Rodríguez hizo vibrar al más del millón 150 mil personas que llegaron hasta el concierto en La Habana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Tras la exitosa presentación de Juanes en la Plaza de la Revolución, en La Habana; el reconocido cantautor cubano, Silvio Rodríguez, tomó el escenario, donde en el transcurso del día han pasado figuras como Olga Tañón y Miguel Bosé, para encontrarse con su querido pueblo.

Después de cantar en su querida Cuba la canción 'Escaramujo', Rodríguez hizo vibrar al más del millón 150 mil personas que llegaron hasta el concierto 'Paz Sin Fronteras', con su emblemático tema 'Ojala'.

"Gracias mi Cuba, viva el pueblo cubano", dijo un muy escueto Silvio.

Como se recuerda, antes de la aparición de Rodríguez, Juanes y Miguel Bosé sorprendieron a los cubanos, cantando a dúo los temas "Odio por amor" y "Nada particular".

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA