Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cumbia All Stars inicia el año en Barranco

Difusi
Difusi

La cumbia psicodélica quiere de este año su gran triunfo. Prometen hacer bailar hasta al más apático en conocido local barranquino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 2013 será el año de la cumbia psicodélica y los maestros de Cumbia All Stars lo demostrarán desde ya, este jueves  3 de enero en La Noche de Barranco.
 
En esta tercera edición de las noches temáticas Cumbia Return, los Cumbia All Stars nos invitan a compartir con ellos un viaje hacia el sonido original de la cumbia peruana y sus melodías delirantes con guitaras virtuosas, sus disonancias y ritmos duros.
 
Este concierto será también la ocasión de una grabación de video en vivo, por lo que se invita al público a lucir su camisa tropical con flores y a bailar hasta el delirio con el swing de los grandes de la cumbia peruana.
 
Reserva tu entrada y compra tu polo en la tienda Tercer Mundo, Diez Canseco 285, tienda. 2, Miraflores.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA