Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Daniella Saettone presenta Rompecabezas de mí

MVV & Asociados
MVV & Asociados

Talentosa cantautora peruana, que fuera voz y líder del recordado grupo de pop rock Fuera del Resto, lanza su primera producción solista

“En un intento por unir piezas, atar cabos y completar el rompecabezas de mi interior surgen las canciones que componen mi primer álbum de solista, grabado en Madrid y Lima (2011-2013)”. De esta manera Daniella Saettone presenta esta colección de personales canciones que conviven en un solo plástico llamado “Rompecabezas de mi” (2014), disco con el que se abre un espacio en la diversa escena pop peruana.

Daniella, quien fuera voz y líder del recordado grupo de pop rock Fuera del Resto con el que editó dos exitosos trabajos vuelve a los escenarios orgullosa de su trabajo en el estudio de grabación junto a los reconocidos productores y músicos Daniel Ruiz-González (conocido músico de la escena local) y Diego Montoto (cantautor y productor español).

El resultado es orfebrería pop de la más alta calidad, delicadas composiciones, un viaje placentero por exquisitos arreglos, grandes frases e historias reales e irreales que te envuelven y te dejan las mejores sensaciones, canciones hechas a la vieja usanza, con el solo fin de capturar tu alma.

“Rompecabezas de mí”, también es el nombre del primer corte de este álbum, una canción que además de ser el título del disco resume muy bien el color, la intensidad y la clase de cada una de los tracks del LP. “Quiero ir a mi aire, atreverme a bajar en otra estación, quizás en la primavera, cambiar la dirección”, la aterciopelada voz de Saettone cubre cada nota del primer sencillo del disco transformando esta hermosa balada en una declaración de principios de una mujer que tiene mucho que contar.

Daniella Saettone presentará oficialmente su primer trabajo en solitario el próximo martes 14 de octubre ante un selecto grupo de seguidores y amigos que asistirán al primero de una serie de recitales que conceptualizarán lo prensado en el disco.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA