Luego de romperse la pierna y pasando un proceso de recuperación, aprovecha para jugarle una broma a Kanye West.
El pasado viernes Dave Grohl, líder de Foo Fighters, se cayó del escenario en pleno concierto en Gothenbur, Suiza, y lamentablemente terminó con una pierna rota que llevó a la cancelación del resto de su gira Europa. Sin embargo, a pesar de las malas noticias, Grohl no abandona su carisma y su cariño hacia sus seguidores.
El intérprete de Here Goes My Hero decidió dirigirse a su fanaticada por medio de una adorable carta que traducimos a continuación para ustedes:
“Hice una carrera loca a la derecha del escenario durante Monkey Wrench para llegar hasta los chicos de adelante. Fue una noche hermosa… Definitivamente rallamos algo (zing!). Terminé con los pies por encima del borde (sin querer), caí cerca de 12 pies”, escribió. “Sin darme cuenta de la gravedad de mis lesiones, me puse de pie para volver al escenario y me derrumbé como un saco de Joe Theismanns (búsquenlo chicos). Esa mi**da estaba r-o-t-a”.
“Yo solo pensé, ‘¿Estás bromeando? Ni siquiera hemos llegado a la parte de los gritos de la canción y este show se terminó?’” dijo. “Pregunté si podía volver al escenario para terminar el show, pero ellos dijeron que necesitaba un yeso (que estaba a 20 minutos del hospital) para mantener mi tobillo en su lugar. Así que miré a mi EMT Johan a los ojos y le dije, ‘Bueno, entonces ustedes vendrán conmigo allá arriba ahora mismo y lo mantendrán en su lugar hasta que traigan un yeso aquí. ¿Listos?’ Él me miró fijamente con los ojos abiertos por un segundo y dijo, ‘Ok, vamos’. Y lo hicieron. Y, hasta que se tuvo que levantar e irse del escenario al final, fue una maravilla. Aunque, él se aseguró de tener en cuenta que ‘contar su canción Walks con cara seria era bastante duro”.
Después de eso se supo que Dave necesitaría cirugía para arreglar su tobillo, así que lo trasladaron hasta Londres donde fue operado y todo “salió bien”.
Se supone que la banda debía presentarse pronto en Festival de Glastonbury, junto a Kanye West. Por lo cual después de disculparse por estas interrupciones en sus agendas, Dave concluyó su carta diciendo, “PD… Kanye… Te dejaré tener esta”.
Comparte esta noticia