El líder de Foo Fighters se emocionó sobre el escenario como un adolescente mirando a su ídolo al tocar junto a Sir Paul el clásico de The Beatles "I saw her standing there"
No es la primera vez que Dave Grohl toca junto a Paul McCartney, incluso es uno de los artistas con los que más ha colaborado el líder de Foo Fighters; sin embargo, cada vez que se les ve en escena, el rockero estadounidense siempre destella una emoción única, ¿y quién no lo haría?
Hace unos días, el legendario músico británico se presentó en el O2 London Arena de Inglaterra como parte de un mini tour de verano que lo llevaré por Liverpool (ciudad natal de The Beatles), Amsterdam, París, Philadelphia y Chicago.
Al interpretar el tema clásico, llamó al exbaterista de Nirvana quien ni bien empezó la canción echó a andar su espesa melena al ritmo del tema. Incluso compartió micrófono con 'Macca' para el característico coro a dúo y el entusiasmo fue más que evidente. Sin duda, tocar con uno de sus máximo ídolos cara a cara es una sensación que Grohl sabe demostrar sobre un escenario.
Comparte esta noticia