Dayron Martin deja la cumbia para cantar baladas

Cantante cubano está decidido a conquistar el público ávido de canciones que lleguen al corazón. Esposo de Anelhí Arias Barahona acaba de ser padre por segunda vez.
Difusi

El cubano Dayron Martin, esposo de la ex porrista Anelhí Arias Barahona, está decidido a cambiar de género en las canciones que actualmente interpreta. “Me inicie cantando salsa, ahora canto cumbia junto a Los Villacorta, pero mi futuro es la balada romántica”, indica el cubano quien dedica largas horas de trabajo, en los estudios de grabación de Star Factory.

“Este año junto a mi esposa consolido mi Centro de Capacitación para parejas “Dayron y Anelhi al Rescate”  donde queremos orientar a los matrimonios que están pasando crisis, para decirles que “El divorcio no es la solución, es el problema” y para eso estamos nosotros para ayudarlos”, indica Martin quien acaba de ser papá por segunda vez.

Dayron Martín debutará como baladista en el mundo de la música góspel junto a su banda este 24 de febrero en un concierto en el Auditorio del Cine Monarca, ubicado en la Av. Los Cóndores 171 altura de la cuadra 19 de la Av. Faucett, desde las 7 p.m. 
 
Junto a Dayron participarán Anelhí Arias en la animación, y Javier Santivañez y Radical People, entre otros.