Con el brazo enyesado, varios golpes en el cuerpo y su carro chocado terminó la cantante vernacular María Velásquez "La Mecánica del Folclore", luego de enfrentarse a dos ladrones que la interceptaron la noche del lunes en Los Olivos cuando se dirigía a su domicilio. La artista pidió más seguridad a las autoridades.


"Realmente he pasado tremendo susto. Salí a las 7 de la noche del centro de Lima, luego de recoger unos volantes para mi aniversario y cuando ya estaba llegando a Los Olivos vi que un carro me seguía. Empecé a acelerar y el auto iba detrás de mí, en eso hice una mala maniobra al querer voltear y terminé chocando mi carro. De inmediato bajaron dos tipos del otro auto y abrieron mi puerta, trataron de bajarme pero me agarré fuerte. Forcejeamos y me golpearon el brazo, comencé a gritar y los sujetos se fueron, pero se llevaron mis documentos y mi nextel. Quedé asustada y solo atiné en irme lo más rápido a mi casa y luego al hospital", contó la cantante a la que han tenido que enyesarle el brazo debido a los golpes que sufrió.


"La semana pasada me caí y tenía el brazo un poco adolorido pero con los golpes de estos delincuentes terminaron por rompérmelo y tendré que estar con el yeso por un mes".


La artista descartó algún intento de secuestro ya que considera que esta mala experiencia es una fechoría más de los cientos de delincuentes que pululan en la capital por lo que pidió a las autoridades que pongan más seguridad en las calles y aseguró que a pesar de este incidente ella seguirá trabajando como siempre. "No me voy a dar por vencida. Soy una mujer de lucha. Con mi brazo enyesado estoy trabajando en mi taller y coordinando lo que será la celebración de mi tercer aniversario este sábado 4 en el local Coloso Huachanito", contó aún adolorida la artista.