MVV

Demi Lovato firmó algunos autógrafos a sus fans en Panamá, que se dieron cita en el aeropuerto de dicho país la noche del miércoles durante su arribo.

Panamá es el primer país donde la cantante inicia su tour Latinoamericano, que también vendrá al Perú y lleva por nombre “A Special Night with Demi Lovato”, que en español significa  "Una noche especial con Demi Lovato".

La cantante decidió volver a esta parte del continente luego  de recibir un gran número de mensajes a través de sus redes sociales y obtener las primeras posiciones en las radios de habla hispana.

En el Perú, la banda revelación del pop rock latinoamericano, Ádammo, será la encargada de abrir el concierto de la estrella juvenil Demi Lovato. El grupo ofrecerá lo mejor de su repertorio en lo que sin duda será el evento juvenil del año en nuestro país.

Algunos de los looks creados para “A Special Night with Demi Lovato”  están inspirados en las grandes estrellas de rock y cuenta con un gran número de bailarines; el show inicia con un impresionante juego de  luces y  modernas pantallas.

Los fanáticos de la cantante de 19 años, podrán disfrutar de temas como: All Night Long, Got Dynamite, Don"t Forget, Who"s That Boy , "My Love Like A Star", entre otros. 

La cantante se presentará este viernes 13 en el Centro de Convenciones Figali, el domingo 15 realizará un show en Venezuela y este martes 17 se presentará en el Jockey Club del Perú.