RPP

La banda nacional reinventa su sonido, vuelve a sus raíces y sigue trabajando con fuerza para que el 2015 sea su año. Bareto participó de la última sesión del año de "Desde el Estudio RPP" y nos presentó nada menos que su nuevo single "La Voz del Sinchi", tocado por primera vez para un medio local.

El "nuevo" sonido de Bareto explora los recónditos confines de la Amazonía, los colores de la música tropical y la base reggae que siempre ha caracterizado a la banda. El nuevo disco de Bareto fue grabado por Felipe Álvarez, productor colombiano, director de Polen Records y responsable del nuevo boom del sonido colombiano de bandas como Bomba Estéreo, que hoy se han adueñado del mundo y los festivales.

De este nuevo material, que verá la luz en el primer trimestre de 2015, se desprende el single "La Voz del Sinchi" que ya cuenta con un psicodélico videoclip en YouTube que ha captado a gran cantidad de adeptos. Esta canción está para libre descarga en la web de la banda. 

Recuerda que este y todos los viernes, podrás encontrar nuevo material de nuestro microprograma por nuestras plataformas de TV, Web y Youtube: además de encontrarnos en redes sociales, usando el hashtag #DesdeElEstudioRPP.

Rob Reyna (@rob_core)