Día de Rock Peruano: festival reúne a las mejores bandas del país

Amén, Líbido, Zen, La Liga del Sueño, Mar de Copas junto a propuestas más alternativas, serán parte de este espectáculo.
Marcelo Motta (Amén), Salim Vera (Libido) y Pelo Madueño (La Liga del Sueño) | Fuente: Facebook

Las bandas más importantes del país se reunirán en el Festival Día de Rock Peruano, que se realizará el sábado 30 de julio en el Club Lawn Tennis de la Exposición, en Jesús María.

Los mismos creadores del Festival Vivo X El Rock, ahora se enfocarán en un evento con artistas netamente locales repartidos en dos escenarios: Rock & Pop y Alternativo.

Mar de Copas, Libido, Zen, La Liga del Sueño, junto a propuestas más alternativas, como Futuro Incierto, Inyectores Difonía, Cuchillazo, Serial Asesino, entre otras.

En el escenario Rock & Pop desfilarán Mar de Copas, Libido, Río, Amén, La Liga del Sueño, Zen, Daniel F, Trémolo, Frágil, Campo de Almas, Dolores Delirio y Cementerio Club.

En el escenario Alternativo (Under) se presentarán nombres como Leusemia, Futuro Incierto, Narcosis, 6 Voltios, Diazepunk, Asmereír, Difonía, Inyectores, Cuchillazo, Terreviento, Serial Asesino y Contracorriente.

Las entradas para ser parte de esta nueva experiencia musical se venderán desde el viernes 24 de junio a S/ 39 (único precio) en los módulos de Teleticket.

¿Qué opinas?