Facebook: Don Omar

Don Omar ultima los detalles de su nueva producción, "The Last Don 2", y su partida a Los Ángeles, para proseguir con su carrera como actor y guionista en la meca del cine.

"Tengo muy buenas ofertas. Quiero hacer cosas diferentes aparte de la música", expresó el intérprete, quien confesó que ya tiene escrito el guión de una película que lleva por título "Versus".

En entrevista con Efe, William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, reveló que para su nuevo disco, fechado para salir al mercado en el mes de octubre, participarán Wisin y Yandel, Daddy Yankee y Tego Calderón, así como Jennifer López, Nati Natasha y Shaggy.

Don Omar detalló que el disco contará con 17 temas, de los cuales doce serán "de puro reguetón", mientras que entre los otros figuran una bachata junto con los músicos del grupo Aventura y el danzón "Carcelero", en el que el cantante debutó como productor.

"Este disco será una explosión musical", resaltó el músico, que agregó que la primera versión de "The Last Don", que se lanzó hace diez años, se ha mantenido entre los primeros diez puestos de ventas de discos y canciones en diferentes listados.

EFE