Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Don Omar alista nuevo disco para dedicarse al cine

Facebook: Don Omar
Facebook: Don Omar

Don Omar detalló que el disco contará con 17 temas, de los cuales doce serán "de puro reguetón", mientras que entre los otros figuran una bachata.

Don Omar ultima los detalles de su nueva producción, "The Last Don 2", y su partida a Los Ángeles, para proseguir con su carrera como actor y guionista en la meca del cine.

"Tengo muy buenas ofertas. Quiero hacer cosas diferentes aparte de la música", expresó el intérprete, quien confesó que ya tiene escrito el guión de una película que lleva por título "Versus".

En entrevista con Efe, William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, reveló que para su nuevo disco, fechado para salir al mercado en el mes de octubre, participarán Wisin y Yandel, Daddy Yankee y Tego Calderón, así como Jennifer López, Nati Natasha y Shaggy.

Don Omar detalló que el disco contará con 17 temas, de los cuales doce serán "de puro reguetón", mientras que entre los otros figuran una bachata junto con los músicos del grupo Aventura y el danzón "Carcelero", en el que el cantante debutó como productor.

"Este disco será una explosión musical", resaltó el músico, que agregó que la primera versión de "The Last Don", que se lanzó hace diez años, se ha mantenido entre los primeros diez puestos de ventas de discos y canciones en diferentes listados.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA