Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

Draco Rosa volvió a los escenarios tras diagnóstico de cáncer

"Estoy muy agradecido. Gracias a Dios por encima de todo", indicó al compartir el concierto con Rubén Blades y Juan Luis Guerra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa se presentó ayer por primera vez en un escenario desde que fue diagnosticado con cáncer en abril del 2011.

Junto al  salsero panameño Rubén Blades y el merenguero dominicano Juan Luis Guerra, se presentó en el espectáculo "Encuentro".

El concierto, al cual acudieron más de 13.500 personas en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan, comenzó con el emblemático tema "Patria", de Blades, en el cual se unieron también Draco y Guerra.

"Un placer estar aquí. Y lo primero que quiero decir es: qué viva el Gran Combo de Puerto Rico por sus 50 años de carrera. Un saludo para el gran don Rafael (Ithier, director de la orquesta)", expresó Blades.

Blades después saludó a su colega puertorriqueño Cheo Feliciano y su esposa, Cocó, quienes estuvieron en el público, e indicó que ya había terminado de grabar un próximo disco con el artista boricua.

El salsero panameño siguió su presentación con "Vale más un guaguancó" y "La palabra adiós", ambas del fenecido compositor puertorriqueño Catalino "Tite" Curet Alonso.

La segunda parte del espectáculo le tocó a Guerra con "Como yo", "La bilirrubina", "La guagua" "En el cielo no hay hospital", su más reciente sencillo, y "La cosquillita".

El artista dominicano, a quien se le conoce por su mensaje de fe y creencia cristiana, afirmó que Draco Rosa está sano del cáncer que le diagnosticaron en abril del 2011.

Draco Rosa, quien se encuentra en tratamiento contra el cáncer en el abdomen, cerca del hígado, entonces puso el toque romántico con "Noche fría" para después dar sus primeras declaraciones ante su esperado público.

"Me hacía mucha falta estar en la isla y es una noche muy especial. Estoy muy agradecido. Gracias a Dios por encima de todo y a ustedes por mantenerse en contacto. Leo todo, las buenas energías y buena vibra. Estoy positivo, mucha esperanza aquí", aseguró.

El intérprete siguió la velada con "Penélope" y "Aleluya", donde se manifestó eufórico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA