Las bandas de pop español Ella baila sola (Ebs) y Amistades peligrosas presentaron lo mejor de su repertorio junto a la agrupación nacional Río.
La buena musica bailable de Amistades peligrosas y el rock suave e irónico de Ella baila sola (Ebs), hicieron retroceder en el tiempo a los fanaticos que llegaron al C.C. Maria Angola.
La nostálgia noventera comenzó con baile pasadas las 10 y media de la noche cuando Yolanda Yone y Alberto Comesaña de Amistades peligrosas se apoderaron del escenario con su simpatía y ganas de pasarla bien.
"Buenas noches Lima", dijo un contento Comesaña, luego una seguidilla de temas archisúper conocidos y otros no tanto: "Génesis", "Lo estás haciendo muy bien", "Estoy por ti", "Africanos en Madrid", "Me haces tanto bien", "Angelus", "Casi nunca bailais", "Me quedare solo", "La felicidad", entre otros.
La gente bailó a más no poder con las canciones, hicieron coros y acompañaron con palmas casi toda la presentación. Por supuesto, el dúo español volvió a tocar: "Estoy por ti" y "Me haces tanto bien".
11:39 de la noche y fue el turno de Marta Botía Alonso y Rocío Pavón, "Ella baila sola" o Ebs, inmediatamente comenzaron la jornada con "Lo echamos a suerte", un tema coreado a viva voz por todos los presentes.
Marta y Rocío tocaron además algunos temas de su nueva producción "Despierta".
Así fueron desfilando: "Algo personal", "Cómo repartimos los amigos", "Baldosas", "Despídete", "Y quisiera", "Te vas y te pierdo" y un momento muy especial con "Amores de barra" y "Por ti".
Pasada la una de la mañana los peruanos de Río cerraron el show con canciones como "Televidente", "Contéstame", "Eres mi princesa", entre otros muchos recordados temas.
Sin duda una noche de recuerdos y en la que no faltaron algunas sorpresas, como la aparición del español Marcos Llunas para cantar su conocido tema "Vale la pena".
Asímismo Río preparó un mix de temas símbolos de los ochentas como "Demoliendo hoteles" de Charly García o "Tirá para arriba" de Miguel Mateos, entre otros.
Galo Castillo
Comparte esta noticia