Oficial

Los conciertos de Ed Sheeran resaltan tanto por la entrega que el músico protagoniza sobre el escenario como por la presencia de sus fanáticos. Con seguidores que se cuentan en millones alrededor del mundo, nuestro país no se queda corto, tal como lo demostró el éxito de ventas tras el anuncio de su presentación en nuestra tierra para abril de este 2015.

Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro y tendrán un descuento de 25% con tarjetas Interbank hasta este 31 de enero. Los precios de las entradas van de 130 a 330 soles (incluyendo descuento y comisión de ticketera).

Se recuerda que quienes cuenten actualmente con sus boletos para el CC María Angola, estas entradas son válidas para ingresar al concierto en el Jockey Club. Por otro lado, si desean cambiar su entrada por otra de mejor ubicación, es necesario devolver el ticket original en buenas condiciones y pagar la diferencia correspondiente en el módulo de Teleticket.

Convertido en el artista más escuchado en el servicio online Spotify del pasado 2014 y merecedor a nominaciones al Grammy en las categorías de “Álbum del Año” y “Mejor Album Pop Vocal” por su segundo trabajo discográfico “X”, Ed Sheeran nos tiene preparado un concierto el cual ninguna fanática se podrá perder.