Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

El Ángel de la Electrochicha llega a Barranco

Luego de girar con Los Shapis y el dúo Ayacucho por diversas ciudades de la selva de nuestro país

Ángel, el nuevo dúo musical conformado por Walter Álvarez y Ángela Moreira (hija de Jaime Moreira, guitarrista de Los Shapis), se presentará en directo este jueves 30 de abril sobre la tarima de L´Anfiteatro de Barranco. En la reunión, estos jóvenes cultores de la "Electrochicha", ofrecerán un gran despliegue visual y musical donde mostrarán gran parte de su repertorio, el mismo que será parte de su nuevo disco que próximamente verá la luz.  La cita es a partir de las 10 p.m. y la entrada general solo cuesta 5 soles.

 

Luego de debutar discográficamente con IEMPSA hace 10 años, Ángel retoma el ruedo esta vez para concretar su trabajo artístico ofreciendo una peculiar fusión de ritmos tropicales andinos matizados de beets electrónicos, produciendo así una sonoridad e identidad propia que arremete sobre el mercado de la música popular de estos tiempos, demostrando un concepto definido y una calidad musical que sin lugar a dudas captará la atención de propios y extraños.

 

Ángel prepara una puesta en escena contundente en la que participarán  músicos de gran factura como Leslie Patte (percusionista de Tierra Sur), y como invitado especial estará Johnny Pérez (ex viento de Flor de Lotto), además de una peculiar performance que deleitará al respetable. Ángel acaba de terminar una gira con Los Shapis y el dúo Ayacucho por diversas ciudades de la  selva peruana y prepara "Rica Chicha" un ciclo de conciertos que abrirá este 30 de abril en Barranco.


 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA