Buscar

El bolero y el criollismo se dan la mano en evento

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Con Ramón Avilés y Los Zañartu también compartirán el escenario Los Kipus y el Gato Abad

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El bolero y nuestra música criolla se dan la mano. El emblemático grupo criollo Los Zañartu y Ramón Avilés el bolerista que integró La Sonora Matancera se juntan este viernes 26 junto con Los Kipus y el  Gato Abad, teniendo como escenario la peña Sachún.  

"El  próximo mes Los Zañartu, uno de los pocos grupos vigentes del acervo musical nuestro, serán los invitados especiales de mi programa "Afro Perú Son, voces del mundo", que se propala todos los domingos de 10 a.m. a 1p.m.",  refiere Ramón Avilés.  

El bolerista nacional refiere también que pronto estará en el Gran Parque de Lima con toda la familia Avilés que ahora está reviviendo al otrora famoso grupo "Fiesta Criolla" que encabezó su padre don Oscar Avilés Arcos, con las voces de Humberto Cervantes y Panchito Jiménez.  

También hizo un llamado a todas las emisoras para que propalen el tema "Amigo conductor" que grabó con la finalidad de enviar un mensaje de reflexión a los choferes que manejan habiendo ingerido licor.

"Es una forma de combatir los accidentes que aumentan día a día", enfatiza.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA