Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

El retorno de Kiri Escobar

Difusi
Difusi

Volvió al Perú procedente de Francia. Participará en un evento musical y gastronómico que se realizará en el Parque de la Exposición.

Volvió a suelo patrio procedente de Francia, país al que se encuentra muy vinculado por asuntos musicales y de nacionalidad. Repuesto de una dolencia y con una agenda nutrida de actividades, el cantautor Daniel “Kiri” Escobar confirmó su próxima participación en “Puno, Sabor y Color. Festival Gastronómico”, que la Asociación Cultural Brisas del Titicaca presentará los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre en la explanada del Parque de la Exposición.

Los asistentes podrán conocer y disfrutar de buena comida regional (expositores que representarán a las provincias de Puno) y de la presentación de los estamentos artísticos de Brisas del Titicaca: Estudiantina, Elenco de Danzas, Conjunto de Instrumentos Nativos.

No faltará la música telúrica de bandas de músicos y tropas de sicuris; así como la presencia en el escenario de cantantes como la intérprete puneña Silvia Echarri, el virtuoso concertista de guitarra Riber Oré, entre otros. El costo de las localidades equivale a cinco soles.

Daniel “Kiri” Escobar es autor de hermosas canciones que forman parte de los repertorios de importantes figuras como Eva Ayllón, el grupo Alturas, Elsa Palao, Miriam Quiñones, entre otros.

En una entrevista que ofreció para Radio Francia Internacional, se calificó a su obra como caracterizada por una visión acuciosa, cálida y crítica de la realidad peruana.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA