Rock Sinfónico
Rock Sinfónico | Fuente: Saz Comunicaciones

¿Te imaginas presenciar los temas rockeros que marcaron la historia musical con la belleza de la música clásica? Noel Marambio, Charlie Parra y Hans Menacho se preparan para darnos este tipo de espectáculo junto a la orquesta Sinfónica Nacional Juvenil en el Gran Teatro Nacional.

Se trata del primer concierto de la orquesta Sinfónica Nacional Juvenil - Bicentenario que apuesta por rendir un homenaje al rock, compartiendo escenario con tres figuras reconocidas de la escena local.

El programa de esta única función presentará, en primer lugar, a La Sinfónica Juvenil, en un Show nunca antes visto desarrollando el mejor repertorio de rock, dirigido por el maestro Micky Tejada.

Se incluirán, además, temas de Metallica, Black Sabbath, Queen, Iron Maiden, Frágil, entre otros. Charlie Parra irá al frente con la guitarra eléctrica, Hans Menacho con la batería y Noel Marambio junto al bajo eléctrico.

La cita se llevará a cabo este 18 de febrero en el Gran Teatro Nacional a las 8:00 pm. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket a precios populares.

Niños hasta 12 años, estudiantes de universidades e institutos, mayores de 60 años, jubilados, afiliados al Conadis y Servicio Militar Voluntario, tienen un 50% de descuento sobre el valor de la entrada.