Buscar

Empezaron los ensayos para el galardonado musical rock Casi normal

Joan Marcus
Joan Marcus

Participarán Patricia de la Fuente, Paúl Martín, Renato Bonifaz, Andrés Salas, Raúl Zuazo y Gisella Ponce de León

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta semana empezaron los ensayos para lo que promete ser una de los mejores musicales que se ha puesto en nuestro país. Patricia de la Fuente, Paúl Martín, Renato Bonifaz, Andrés Salas, Raúl Zuazo y Gisella Ponce de León, se reunieron desde esta semana para empezar así el montaje de este musical número uno en Broadway, Casi Normal.

Casi Normal es la historia de una familia que pretende llevar una vida normal, mientras se enfrenta a la adversidad, pasando por una numerosa gama de emociones que sacude al público con intensidad, lo divierte con su humor y lo deja, renovado y conmovido por las similitudes que encuentra entre lo que ocurre en escena y lo que pasa al interior de sus  propias vidas.

El director de esta obra nominada a once premios Tony y ganadora del premio Pulitzer es Ricardo Morán quien se siente más que feliz de haber empezado estos ensayos con tan reconocidos artistas.

Casi Normal es una  obra que ha revolucionado géneros y que ha conmovido salas llenas en Broadway, y en esta oportunidad será en el Teatro Marsano.

La fecha del estreno será el 5 de mayo. Sin duda alguna una obra que los amantes del buen teatro no deberán perderse. Las entradas salieron a la venta desde el 28 de marzo en Teleticket de Wong y Metro.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA