Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Empezó la 59 Edición del Festival Internacional de Viña del Mar

Captura A&E Mundo
Captura A&E Mundo

Asistencia de más de 10.000 personas es mayormente femenina. Al inicio del espectáculo se hizo una emocionada mención al desparecido Felipe Camiroaga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La 59 Edición del Festival Internacional de Viña del Mar dio por iniciada sus actividades que durante los próximos seis días presentará con diversos invitados internacionales, los primeros de los cuales serán Diego Torres y Luis Miguel.

Los conductores Eva Gómez y Rafael Araneda anunciaron que el espectáculo se extenderá desde el 22 al 27 de febrero. Y para continuar con la tradición la pareja se dio un beso en la boca a pedido del “monstruo”.

Hacia las 10:20 de la noche, hora de Chile, se presentó al cantante argentino Diego Torres que salió al escenario luciendo una chaqueta roja.

Al inicio del show se mencionó que la mayor parte de las 10.000 almas concentradas en la quinta Vergara eran mujeres debido a la presencia de los cantantes mencionados.

También hubo tiempo para hacer un emocionado recuerdo a la memoria de Felipe Camiroaga quien condujo ediciones anteriores del Festival de Viña del Mar y que pereciera en un accidente aéreo en setiembre de 2011.

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA