Asistencia de más de 10.000 personas es mayormente femenina. Al inicio del espectáculo se hizo una emocionada mención al desparecido Felipe Camiroaga.
La 59 Edición del Festival Internacional de Viña del Mar dio por iniciada sus actividades que durante los próximos seis días presentará con diversos invitados internacionales, los primeros de los cuales serán Diego Torres y Luis Miguel.
Los conductores Eva Gómez y Rafael Araneda anunciaron que el espectáculo se extenderá desde el 22 al 27 de febrero. Y para continuar con la tradición la pareja se dio un beso en la boca a pedido del “monstruo”.
Hacia las 10:20 de la noche, hora de Chile, se presentó al cantante argentino Diego Torres que salió al escenario luciendo una chaqueta roja.
Al inicio del show se mencionó que la mayor parte de las 10.000 almas concentradas en la quinta Vergara eran mujeres debido a la presencia de los cantantes mencionados.
También hubo tiempo para hacer un emocionado recuerdo a la memoria de Felipe Camiroaga quien condujo ediciones anteriores del Festival de Viña del Mar y que pereciera en un accidente aéreo en setiembre de 2011.
Comparte esta noticia