Empezó la fiesta latina: Chayanne ofrece concierto en Lima

Cantante boricua regresa al Perú en prometedor show, tras siete largos años de ausencia. Fanáticas enloquecen con cada uno de los movimientos del ´Torero´.
EFE

El escenario del Jockey Club del Perú se ha convertido en una discoteca latina, donde miles de fanáticas disfrutan con toda la fuerza, ritmo y sabor de una de las máximas figuras del latin pop de la última década: Chayanne.

El intérprete de ‘Salomé’, ‘Fiesta en América’, ‘Provócame’, ‘Tiempo de Vals’ y ‘Me enamoré de ti’ arrancó más de un suspiro cuando apareció bajo los reflectores, en el marco de su gira ‘No Hay Imposibles’.

Tras siete años, el cantante boricua regresa al Perú para deleitar a sus admiradoras por partida doble, pues tras el show que ofrece en la capital, partirá a la ciudad de Arequipa; donde continuará su tour el 16 de abril en el Jardín de la Cerveza.

La Ciudad Blanca ya adelantó que espera a Chayanne con un buffet especial de comida peruana, pues se conoce que el puertorriqueño gusta de nuestra gastronomía.

La fiesta latina aún continúa en el Jockey Club, con enloquecidas fanáticas que bailan, cantan y gritan con cada uno de los movimientos del ‘Torero’ en el escenario.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.