´El Padre del Rock and Roll en castellano´ quedó asombrado de encontrar entre sus fans a jóvenes que apenas cumplían los 20 años, así como mujeres de su generación en el aeropuerto.
Procedente de México, su vuelo arribó a Lima a las 8.30 p.m. Con un magnífico semblante, con varios kilos menos y un porte que no pasaba desapercibido, así apareció Enrique Guzmán enfundado en una casaca de cuero negro y unos jeans junto a su esposa Rosalba Welter, su asistente y manager.
Su sorpresa fue mayor al encontrar a los miembros del club de fans de su hija, Alejandra Guzmán, quienes le habían preparado una banderola de bienvenida.
Enrique Guzmán lució asombrado por encontrar entre sus seguidores a jóvenes que apenas cumplían los 20 años así como mujeres de su generación que lo esperaban para poder saludarlo con respeto y admiración.
“El Padre del Rock and Roll en castellano” cumplirá su agenda de prensa este lunes para luego proseguir con sus conciertos en Ecuador y retornar el sábado 11 de Mayo en que tendrá que reencontrarse con sus fans peruanos, luego de 15 años de ausencia. Un show que promete ver a un versátil intérprete que ha paseado su voz por géneros como el bolero, bossa nova, ranchera y rock and roll.
Entre los datos curiosos a resaltar de la carrera de Enrique Guzmán es que en 1963 logró superar a los mismísimos The Beatles en países como España colocando sus éxitos “El Pecador”, “Adiós mundo cruel” ( A Houndred Pounds of Clay) y “Dame felicidad” (Free me) como Nº1 en ese país.
Enrique Guzmán se presentará este sábado 11 de mayo en el Centro de Convenciones del María Angola. Las entradas para están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Comparte esta noticia