Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Enrique Guzmán molesto con televisora mexicana por omisión de sus créditos

MVV
MVV

Sus fans latinoamericanos lo apoyan y él les responde: ´Ladran los perros, quiere decir que cabalgamos´. Se presentará en Lima el 11 de mayo tras 15 años de ausencia.

El recordado padre de Alejandra Guzmán y también "Padre del Rock & Roll", Enrique Guzman,  recientemente viene compartiendo su malestar a través de las redes sociales por los atropellos que viene recibiendo por parte de  una televisora mexicana  en cuanto a la omisión de sus créditos en la reciente emisión de la película "Canta mi corazón".

"Qué pasará con el acta que presenté contra Televisa???? Creo que nada... Los poderosos se pasan por el arco del triunfo mis derechos. Pero la mentada se la llevan a hue..!!!", expresó con enfado desde su cuenta de Facebook.

Frente al apoyo recibido por sus fans de Latinoamérica respondió con un "Ladran los perros… quiere decir que cabalgamos, Sancho", emulando al célebre Quijote quien también peinando canas se defendía con la misma valentía con la que el rockero lo hace hoy contra una de las  cadenas más poderosa de Latinoamérica.

Pero no todo es disgusto y es una vez más la música la que le devuelve el aire y lo mantiene revitalizado a sus 70 años y es con esa misma  emoción  con la  que  el carismático Enrique Guzmán va contando los días para con la potencia de su voz arrancarle un suspiro a las madres en su día. Llegará con sus clásicos "Acompáñame", "Tu cabeza en mi hombro", "Dame Felicidad" y si de bailar se trata "La Plaga" y "Popotitos" que prometen encender el espectacular escenario que contará con sonido y luces de última generación y un total de 18 músicos en orquesta y coros.

Celebrando sus 50 años de carrera artística y sus  34 años de feliz unión con Rosalba Welter, madre de dos de sus hijos, transcurre su vida familiar, entre conciertos y  participando como jurado en programas televisivos.

La infaltable  cita será el  sábado 11 de mayo a las 9: p.m. en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA