Enrique Guzmán unirá generaciones por el Día de la Madre

"El Jefazo" se acerca a Lima a ritmo de rock and roll después de 15 años de ausencia para cantar el 11 de mayo en el Centro de Convenciones María Angola.
Israel Mart

Un cariñoso y receptivo Enrique Guzmán se acerca a Lima, después de 15 años, para cantarle a las madres que lo recuerdan como el inolvidable galán adolescente de copete engominado que las hizo suspirar en las pantallas del cine mexicano donde brilló como ídolo del rock and roll sesentero.

Las nuevas generaciones lo conocen por ser “El Jefe” de la rockera “más prendida” de México, Alejandra Guzmán, quien heredó del venezolano (fue registrado en México pero no salió de su natal Venezuela hasta los 12 años) todo el espíritu rebelde y la picardía que lo caracterizan y que hoy se manifiesta en la modernidad de las redes sociales que maneja activamente para compartir sus ideas y estar atento de sus fans tal como ocurrió en una presentación reciente en que escribió “No sé quién de ustedes me podría hacer el favor de darme una lista de todos los amigos y fans que irán a “El Cuevón?”.

Esa ha sido la mejor forma de retribuir el cariño de sus admiradores quienes frente a su molestia respecto a la omisión de sus créditos en la retransmisión de sus films se manifestaron “El lugar que ocupas hoy, no te lo dio Televisa…te lo dimos nosotros, tus fans” A lo que respondió “Y tienen razón, no volveré a mencionarlos. Buenas noches. El Quijote pierde ante los molinos de viento!”

Guzmán recibió el mes pasado en Puerto Vallarta, de parte del Municipio de la ciudad, la Cámara de Comercio y por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias reconocimientos diversos por su trayectoria.

“La Plaga” se viene con todo un staff de 18 músicos entre los que destacan varios alumnos del reconocido programa de talentos “La Academia” de TV Azteca donde fuera jurado y coucher para presentarse en el Centro de Convenciones del María Angola de Miraflores.

Un lujo que ningún hijo agradecido puede negarle a mamá el sábado 11 de mayo a la víspera de su celebración. Las entradas están a la venta en “Tu Entrada” de Plaza Vea y Vivanda.