Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Enrique Guzmán unirá generaciones por el Día de la Madre

Israel Mart
Israel Mart

"El Jefazo" se acerca a Lima a ritmo de rock and roll después de 15 años de ausencia para cantar el 11 de mayo en el Centro de Convenciones María Angola.

Un cariñoso y receptivo Enrique Guzmán se acerca a Lima, después de 15 años, para cantarle a las madres que lo recuerdan como el inolvidable galán adolescente de copete engominado que las hizo suspirar en las pantallas del cine mexicano donde brilló como ídolo del rock and roll sesentero.

Las nuevas generaciones lo conocen por ser “El Jefe” de la rockera “más prendida” de México, Alejandra Guzmán, quien heredó del venezolano (fue registrado en México pero no salió de su natal Venezuela hasta los 12 años) todo el espíritu rebelde y la picardía que lo caracterizan y que hoy se manifiesta en la modernidad de las redes sociales que maneja activamente para compartir sus ideas y estar atento de sus fans tal como ocurrió en una presentación reciente en que escribió “No sé quién de ustedes me podría hacer el favor de darme una lista de todos los amigos y fans que irán a “El Cuevón?”.

Esa ha sido la mejor forma de retribuir el cariño de sus admiradores quienes frente a su molestia respecto a la omisión de sus créditos en la retransmisión de sus films se manifestaron “El lugar que ocupas hoy, no te lo dio Televisa…te lo dimos nosotros, tus fans” A lo que respondió “Y tienen razón, no volveré a mencionarlos. Buenas noches. El Quijote pierde ante los molinos de viento!”

Guzmán recibió el mes pasado en Puerto Vallarta, de parte del Municipio de la ciudad, la Cámara de Comercio y por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias reconocimientos diversos por su trayectoria.

“La Plaga” se viene con todo un staff de 18 músicos entre los que destacan varios alumnos del reconocido programa de talentos “La Academia” de TV Azteca donde fuera jurado y coucher para presentarse en el Centro de Convenciones del María Angola de Miraflores.

Un lujo que ningún hijo agradecido puede negarle a mamá el sábado 11 de mayo a la víspera de su celebración. Las entradas están a la venta en “Tu Entrada” de Plaza Vea y Vivanda.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA