Erasure llegará a Lima con lo mejor de su synthpop

Tras largos años de éxito y prolífica carrera, la banda británica ofrecerá un concierto el próximo 18 de agosto, en la explanada del estadio Monumental.
erasureinfo.com

El dúo británico de synthpop, Erasure acaba de confirmar su llegada a nuestro país, para ofrecer un concierto como parte de su gira sudamericana Total Pop Tour.

La banda es conformada por el compositor y teclista Vince Clarke, y el cantante y letrista Andy Bell, iniciará esta gira en Brasil, con cuatro presentaciones, el próximo 6 de agosto, y luego visitarán Chile y Argentina.

El turno para nuestro país llegará el 18 de agosto, y tendrá como escenario la explanada del estadio Monumental, donde tocarán sus más sonados temas: "A Little Respect", "Chains of Love" y "Always".

Erasure tiene 25 millones de copias de álbumes vendidas, 5 álbumes número 1 consecutivos en el Reino Unido, más de 3 decenas de sencillos top 40, incluyendo 11 top 20, múltiples discos de oro y platino, y una incontable legión de fanáticos a lo largo y ancho del planeta.