Vince Clarke y Andy Bell demostraron que su música es como el vino y con un setlist repleto de grandes temas cautivaron al público peruano que los acompañó a pesar del intenso frío.
El dúo británico Erasure hizo vibrar a los limeños anoche en un concierto en el que recorrieron sus grandes éxitos, como "Oh L"amour" y "A little respect" en la explanada del estadio Monumental de Ate.
Vince Clarke y Andrew Bell contentaron a sus fanáticos peruanos, quienes hicieron largas colas desde muy temprano, recibieron a los músicos con gran entusiasmo y corearon temas como "I love to hate you".
Un escenario sobrio, en el que destacaban Clarke al mando de un pequeño computador portátil y Bell frente al micrófono con un saco brillante de color rojo, fue más que suficiente para que, trece años después de su única presentación anterior en Lima, los asistentes al concierto bailaran de principio a fin.
El grupo británico llegó el miércoles a Lima, donde fue recibido con aplausos por un gran número de fanáticos en el aeropuerto Jorge Chávez, tras lo que atendió a varios medios de comunicación locales.
Antes de Perú, la gira suramericana de Erasure arrancó el pasado 4 de agosto en Brasil donde realizaron cinco conciertos, tras lo que pasaron por Santiago de Chile y Buenos Aires.
Tras su concierto en Lima, se presentarán en Guayaquil, el 20 de agosto, y en México los días 24 y 25 de este mes.
EFE
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia