Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Estela Raval y Los Cinco Latinos regresan después de muchos años

Difusi
Difusi

Legendarios cantantes se presentarán el 7 de mayo en el Centro de Convenciones María Angola en la víspera del Día de la Madre.

Con más de 50 años de trayectoria musical junto a Los 5 Latinos, y con una prolífica etapa solista, Estela Raval se convirtió en una de las figuras de la música latina más importante a lo largo de los años, siendo la única cantante argentina ganadora de un reconocimiento  a la Excelencia Musical en la novena entrega del Grammy Latino 2008.
 
“Es el máximo reconocimiento internacional en toda mi carrera. He sido agasajada con diversas distinciones soy Ciudadana Ilustre de Buenos Aires, me entregaron las llaves de la Plata y las de Miami y he sido premiada en el Festival de San Remo, pero cuando lo supe fui la mujer más feliz de la tierra” suspira Palma Nicolina Ravallo como es su verdadero nombre.
 
A lo largo de su carrera tuvo muchos altibajos hoy se siente una sobreviviente del maldito cáncer. “La cosas que me pasaron son parte de mi vida. Para mí todo es gris o blanco. No existe el negro en mi vida. Amo estar en el escenario y más aun después de tantos años de ausencia en Perú, me reencontraré con mi público peruano. Será una gran noche y más en una fecha tan especial. Será un gran homenaje a todas las mamitas. Sabes el secreto de seguir viva a pesar de este mal con el que cargo más de 9 años  está en ser activa. Si te quedas  te mueres. Soy muy positiva siempre ocupo mi mente en la música, viajo, visito a mi familia. Siempre tengo mucha actividad. Me considero una sobreviviente, si me ves no lo puedes creer como estoy, las mujeres se sienten tan sanas como yo al verme. Por eso me siento un ejemplo se puede llevar el cáncer encima, pelear por vivir y estar bien”, nos comentó la intérprete de “Balada de la Trompeta”.
 
Estela Raval y los cinco latinos regresa más cargada que nunca con su gira denominada “Mas de mí”,  título de su último álbum. Vendrá desde Miami después de diversas presentaciones que tendrá, para luego pisar suelo peruano y así brindarnos una gran velada este sábado 7 de mayo en el Centro de  Convenciones María Angola, éxitos como “Eres diferente”, “Balada de la trompeta”, “Maravilloso, maravilloso”, “Tu eres mi destino”, “Como antes”, “Resistire” y muchos más serán parte del gran repertorio con el que nos deleitara con su  indiscutible voz de la gran cantante Estela Raval y los Cinco Latinos.
 
Las entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA