Facebook oficial Estopa

El pasado viernes 17 se publicó el  videoclip oficial de “Pastillas para dormir” de Estopa. Además se inició la reserva del nuevo disco “Rumba a lo desconocido” en las principales tiendas digitales y físicas.

El director del clip de Rumba a lo desconocido es Mikel Urmeneta, dibujante y fundador y director creativo de la Fábrica de Dibujos Kukuxumusu, un artista multidisciplinar que ha codirigido varios videoclips junto con Juanma Bajo Ulloa. 

Rumba a lo desconocido es un nuevo y emocionante viaje musical de Estopa, que fue producido por ellos mismos con el equipo de Rafa Sardina, ganador de 12 premios Grammy y colaborador de Stevie Wonder, Michael Jackson o Elvis Costello.

Tras la publicación del álbum, el dúo formado por los hermanos Muñoz se embarcará en una gira que comenzará en Gibraltar el 5 de septiembre y les conducirá a Nueva York, Miami y Santiago de Chile. A continuación regresarán a España para actuar en Málaga, Granada, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Santander, Valencia y Madrid.

Sepa más: