Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima y Melgar se meten a la pelea del Apertura | Universitario espera un tropiezo de Cristal
EP 177 • 53:50
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de abril | "El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo"
EP 604 • 11:44
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04

Estrellas del Urban Dance 2 a pocas horas de su llegada a Lima

Tego Calderón y Tito El Bambino llegan el miércoles y 50 Cent el jueves. Mega evento se realizará el sábado en la Explanada del Estadio Monumental.

Faltan muy pocos días para que las figuras estelares del Urban Dance 2 lleguen a Perú para alegría de sus miles de fanáticos. Las estrellas del reggaetón Tego Calderón y Tito El Bambino arribarán a nuestra capital este miércoles, mientras que la figura máxima del rap estadounidense, 50 Cent, hará lo propio el jueves con el fin de conocer las bondades de nuestra ciudad antes de su primer concierto en Lima.


A diferencia de Tego y Tito, será la primera vez que 50 Cent pise suelo patrio y aunque se tenía previsto su llegada el mismo día de su show, el afamado rapero decidió adelantarse acompañado de una comitiva de dieciocho personas, quienes se alojarán en un piso completo de un importante hotel de San Isidro.


Trascendió que una de las exigencias de Curtis Jackson (su verdadero nombre) es que le instalen un gimnasio en su habitación con el fin de cumplir su fuerte rutina de ejercicios. Se supo además que al igual que en Chile, habría solicitado dos cajas de condones de una determinada marca para su estancia en nuestra capital, que todo hace suponer no será tan tranquila,  como muchos suponían.


Nacido en Nueva York, 50 Cent (Curtis Jackson) es el cantante de rap y hip hop más famoso de Estados Unidos en la actualidad. Ha vendido más de 130 millones de discos a nivel mundial y es considerado uno de los mejores raperos de todos los tiempos Alcanzó la fama con los masivos éxitos comerciales de sus álbumes "Get Rich or Die Tryin"" (2002), "The Massacre" (2004) y "Curtis" (2007), todos ellos multi-platino, sumando así más de 130 millones de copias vendidas en todo el mundo.


Es conocido por su imagen gangsta y por haber recibido disparos en nueve ocasiones, salvando milagrosamente su vida. Su música se escucha en todas las discotecas norteamericanas y a nivel mundial. Entre sus canciones más conocidas figuran "P.I.M.P" (2002), "In da Club" (2003), "Candy Shop" (2005) y "Get Up" (2008).


En el caso de Tego Calderón, es el artista más respetado de la música urbana en Latinoamérica. Su música tiene influencias de hip hop, rap, salsa y reggaeton, combinados brillantemente.  La calidad de Tego le ha valido para ser invitado a grabar canciones con artistas de la talla del propio 50 Cent, Cypress Hill y Oscar D"León, entre otros.


Tego Calderón vuelve a poner a gozar a Lima con su estilo único de escribir y cantar que revolucionó el género latino urbano, convirtiendo el reggaetón en un fenómeno musical mundial. Sus canciones abordan temas sociales de su natal Puerto Rico. Su último disco "El Abayarde Contraataca" figura entre los más escuchados del género urbano actualmente.


Entre sus canciones más conocidas se encuentran "Métele Sazón", "Pa" Que Retocen",  "Punto y Aparte",  "Cuando Ella Baila Reggaetón",  "Ella No Tiene Novio", "Los Maté" y "Bandoleros"


El denominado poeta de la calle ha sabido ganarse el cariño del pueblo peruano en sus visitas al Callao. Su contacto con la gente refleja la gran calidez de Tego Calderón y el gran cariño que le tiene al Perú, donde se siente como en casa.


Finalmente Tito El Bambino es una de las máximas figuras del reggaetón, vuelve a Lima consagrado y en su mejor momento.  Su canción "El Amor", que es parte de su último disco "El Patrón",  lidera los rankings de música latina de este año en nuestro país y todo Latinoamérica.


A estas alturas de su gran carrera ha logrado mezclar con gran éxito el flow del reggaetón con el sabor de la música latina destacando sus canciones "El Amor",  "La Nena de Papá", "Mochila de Amor",  "Siente el boom" y "Caile".


El Urban Dance 2 se llevará a cabo este sábado 8 en la Explanada del Estadio Monumental y las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.


(FOTO: Difusión)


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA