Difusi

A menos de una semana de su llegada al Perú, el ex Menudo y MDO, Abel Talamantez está más que contento de volver a encontrarse con sus fans de toda la vida en una única presentación que ofrecerá el martes 16 de octubre en el Cocodrilo Verde, y es que el show que trae preparado, titulado “Intimo” no solo representa su reencuentro con las fans peruanas si no que también coincide con su cumpleaños, el cual celebrará en una noche llena de música y recuerdos a partir de las 9 de la noche.

Con “Intimo”, el también ex integrante del grupo Cumbia Kings, hará un recorrido por todos esos hits que lo catapultaron a la fama como Yo quiero bailar Reggae y Si tú no estás, entre otros temas que interpretaba cuando era parte de los fenómenos pop de los 90 y que muchas no se perderán ya que marcaron a varias generaciones con las pegajosas canciones y coreografías que era el sello característico de Menudo y MDO.

Del mismo modo interpretará temas nuevos ahora en su etapa de solista. Cabe resaltar que las entradas para el show de Abel Talamantez se pueden adquirir en el mismo local ubicado en Francisco de Paula Camino 226 – Miraflores, llamando al 442-381 y al 998-224-226.