Su deceso se produjo por una falla multiorgánica, producto de un problema hepático y dolencias en la columna vertebral, lo cual le impedía caminar.
El cantante vernacular Miguel Angel Farfán, conocido como el Chivillo de los Andes, falleció esta madrugada en el Hospital Dos de Mayo, donde había permanecido internado por más de tres meses en dicho nosocomio.
Su deceso se produjo al promediar las 3 de la mañana a raíz de una falla multiorgánica producto de un problema hepático y dolencias en la columna vertebral, lo cual le impedía caminar.
Voceros de prensa del citado nosocomio dijeron que el cantante fue intervenido en el mismo nosocomio el 20 de mayo último, pero luego de ello su recuperación no fue satisfactoria.
Desde ese tiempo, el intérprete de canciones como “Mentiras” y “Tu arrepentimiento” recibió la ayuda de artistas y amigos, como Eusebio "El Chato" Grados, quien promovió eventos benéficos.
Tras conocerse su fallecimiento, familiares y amigos acuden hasta el citado nosocomio para expresar sus condolencias y ayudar en los trámites de sepelio.
Comparte esta noticia