Fanáticas se dieron cita en la preventa de Luis Fonsi

La espera terminó para sus miles de seguidoras, el cantante puertorriqueño nos vuelve a visitar como parte del Tour Latinoamérica 2013.
3 Puntos

La espera terminó para miles de fans que esperaban  el regreso del  cantante puertorriqueño Luis Fonsi  al Perú, y varias de ellas se dieron cita hoy en la preventa oficial de las entradas para el show que brindara el músico este 19 de julio en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

Fonsi arribará a nuestro país como parte de su gira Tour Latinoamérica 2013 en julio para reencontrarse con sus fanáticas luego de  cuatro largos años y entregarles lo mejor de su música, que incluye sus grandes éxitos en lo que será un recorrido con temas tales como “Tu amor”, “Abrazar la vida”, “Imagíname sin ti”, “Quien te dijo eso”, “Nada es para siempre”, “Estoy perdido”, “Aquí estoy yo”, “Por una mujer”, entre muchos otros y por supuesto el clásico “No me doy por vencido”, canción que fue número uno en las radios de todo el continente.

Acompañadas de banderolas, pancartas y numerosos CD, las chicas del club de fans se dieron cita en Teleticket para ser las primeras en adquirir sus entradas para este ansiado concierto. “Nos encontramos súper emocionadas, no podemos creer que regrese al país, he ahorrado durante bastante tiempo, queremos verlo ya”, señalaron.

De esta manera el intérprete de ‘No me doy por vencido’ vuelve a Lima luego de cuatro años de ausencia para ofrecer lo mejor de su trabajo musical el mismo que ha sido reconocido con innumerables premios y los primeros lugares de los rankings a nivel mundial.

La cita es este viernes 19 de julio en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro.