Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Fernando Ubiergo, el gran trovador, vuelve a Lima

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Se presentará con todos sus músicos el 18 de agosto para ofrecer un único concierto en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

El más importante trovador chileno Fernando Ubiergo, llega a Lima con todos sus músicos este 18 de agosto, para ofrecer un gran espectáculo en el C.C María Angola a partir de las 8:30 de la noche, en el cual nos deleitará con sus todos sus éxitos.

Fue a fines del año 1977 en Santiago de Chile cuando un joven universitario que cantaba en pequeños lugares y buscaba espacio para su música en los distintos festivales que se realizan en Chile, compuso "Yo pienso en ti" y "Un café para Platón", canciones que marcarían para siempre la vida de Ubiergo, iniciándose así la historia de uno de los cantautores más importantes de la música popular chilena.

"Cuando agosto era 21", "El tiempo de las bastillas", "El velero en la botella" "Ana Ariki", "En algún lugar del mundo", entre otros temas, son algunos que identifican a Fernando Ubiergo, quien posee más de 120 temas de su autoría, que se suman a sus demás logros internacionales como los de Benidorm en España, OTI Internacional en México, entre muchos otros reconocimientos que hacen que su estilo sea reconocido más allá de nuestras fronteras.

Cabe mencionar que este gran trovador grabó un disco en Lima en homenaje a nuestra recordada Chabuca Granda: "A Chabuca", en el que incluye 3 temas de ella: "La Flor de la Canela", "Fina Estampa" y "Cardo o Ceniza", canciones que no podrán faltar en su espectáculo.

"Me siento sumamente contento de visitar el Perú, y espero que todos mis compatriotas residentes en Perú vayan a verme y compartir un momento hermoso" comentó Ubiergo en una reciente comunicación telefónica. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA