Las ciudades de Manchester, Londres y Westminster fueron muy golpeadas por tragedias y atentados.
El festival de música de Glastonbury, en el oeste de Inglaterra, empezó con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados de Londres y Manchester y del incendio en la capital británica, informaron los organizadores.
Este gesto precederá a la primera actuación del día, la Camerata Manchester, que tocará versiones de orquesta de danza clásica, mientras que otras actuaciones incluyen la participación de la cantante Lorde, el dúo de rock Royal Blood y del artista Dizzee Rascal.
Se espera que al festival, que se celebra en la granja Worthy Farm en el condado de Somerset (oeste de Inglaterra), asista también el exfutbolista David Beckham. Aunque el 21 fue el comienzo oficial, el público empezó a llegar desde muchos días antes y montó tiendas de campaña.
En esta edición se espera buen tiempo, a diferencia de años anteriores en que la lluvia fue torrencial. El día anterior, el actor Johnny Depp creó polémica con unos comentarios en Glastonbury al preguntarse por la última vez que un actor asesinó a un presidente de Estados Unidos. EFE
Comparte esta noticia