Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Fiorella Cava retorna a los escenarios

Fiorella Cava regresa a los escenarios tras un año de alejamiento.
Fiorella Cava regresa a los escenarios tras un año de alejamiento. | Fuente: Perú Imagen

Fundadora de JAS inicia una nueva etapa musical junto a Toño López & Los Vintash

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de más de un año alejada de los escenarios, la cantante y guitarrista Fiorella Cava, fundadora de JAS, una de las bandas peruanas más exitosas de la década de los 80, vuelve al ruedo esta vez para iniciar un nuevo punto de partida en su carrera como solista. “Sigo haciendo música y como autora estoy componiendo para terceros, grupos y solistas, de acuerdo a su estilo. Siempre dentro del rock. Espero seguir produciendo nuevo material. Estamos en camino de publicar varios álbumes más”, manifestó agregando que “este jueves 7 de julio que se viene, presento a mi nueva banda tocando temas de JAS y varios de mi nueva etapa”, concluyó.  

De esta manera, Fiorella Cava presentará un variado repertorio con piezas inéditas y los históricos tracks de su época junto a JAS como “Personalidad”, “Ya no quiero más ska”, “Hubo en el mundo”, entre otros.

La artista reaparece en la escena rockera con un primer concierto íntimo, esta vez al lado de la banda de rocanrol latino Toño Lopez & Los Vintash y el dúo de pop alternativo Última Conexión, exponentes que representan la nueva generación del rock peruano que se afianza sobre mercado musical.

Cabe señalar que abrirá la noche el cantautor David Cisneros junto a Los Ultraterrestres, artista que, con su primera placa discográfica “Amor Ultraterrestre”, ya ha recorrido varias ciudades del interior del país.



​

El concierto especial de Fiorella se realizará en el Bar Zela de la Plaza San Martín en el Centro de Lima, a partir de las 9 de la noche. Las entradas estarán a la venta el día del evento a solo S/.20 en la taquilla del local.  


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA