El líder de Foo Fighters declaró en entrevista con la revista NME que ya piensa en el sucesor de "Sonic Highways" (2014) y espera que sea un disco conceptual.
Tras haberse roto la pierna en Suecia y haber cancelado su presentación en el festival de Glastonbury -fueron reemplazados en el cartel por Florence + The Machine- Dave Grohl de Foo Fighters conversó con la New Musical Express y habló del sucesor de "Sonic Highways".
"Tengo esta idea, y la tengo desde hace tiempo, quizá un año. No es definitivo. Se trata de retar al artista con su entorno. Es una buena idea pero veremos qué pasa", dijo.
Por su parte, Taylor Hawkins (baterista del grupo) agregó que los próximos discos de Foo Fighters buscan una especie de concepto pues ahora los discos deben ofecer algo más que solo componer, grabar y vender.
"Ya no es suficiente con hacer un puto disco. Solía ser un proceso simple de componer un puñado de canciones, grabarlas y sacarlas. Hacías un álbum, tres vídeos. Si eran buenos, MTV los ponía y vendías algunos discos. Ahora, tienes que hacer algo más", señaló.
"Dave quiere que los álbumes tengan alguna clase de tema o experiencia adjunta. Quiere que cada disco que hagamos a partir de ahora tengan alguna clase de concepto ya sea algo tan bruto como “Sonic Highways” o algo tan simple como, “Hey, grabemos ‘Wasting Light’ en cinta en mi garaje”, agregó.
Comparte esta noticia