Nuestra ciudad vivió el concierto del año. Bruno Mars descargó toda su música en un inolvidable show en el Estadio Nacional.
Años de espera quedaron saldados en una noche, cuando Bruno Mars llegó a Lima para brindar uno de los mejores espectáculos del año. Luces, sonido, bailarines, pantallas, pero sobre todo, la presencia imponente de un prodigio de la música contemporánea, pusieron a bailar a más de 35 mil personas.
El esperado concierto de Bruno Mars en Perú arrancó con la canción Finesse, tema que puso a bailar y cantar a los miles de fanáticos que se dieron cita en el Estadio Nacional. El artista hawaiano salió al escenario acompañado de sus músicos y coristas.
El concierto continuó con '24K Magic' tema que le da el nombre a su gira mundial y que lo llevó a recorrer paises como Chile, Argentina y Brasil. El cierre fue con la bailable 'Uptown Funk'. Previamente Joe Jonas, quien vistió una camiseta peruana, abrió el espectáculo junto a su banda DNCE.
Bruno Mars continuará su gira el 2 de diciembre en Ecuador, luego visitará Colombia y Costa Rica. Posteriormente tomará un descanso de para continuar su recorrido por Estados Unidos, Australia y España.
Comparte esta noticia